La crisis inmobiliaria de los Estados Unidos mete a los mercados financieros alrededor del globo en el bollo.
El banco de inversión que es el garante más grande del mundo de préstamos de hipotecas se ha declarado insolvente, así como en Europa, en América del Norte y Asia caen los precios de inmuebles de empresas porque los inversores son forzados de vender. Además en Dinamarca, el Reino Unido y España la crisis daña incluso a casas propias.
No es sorprendente que a los propietarios de inmuebles, inversoras de fondos y propietarios de acciones inmobiliarias les da miedo de ver en el futuro.
Pero en Alemania la crisis financiera conlleva probablemente no sólo implicaciones de mucho peso en el sector inmobiliario sino también en un futuro próximo lleva a una crisis económica. Los expertos de economía dan un enfoque negro al futuro y sobre todo a la situación en el mercado laboral.
A causa de esas recientes noticias mis perspectivas de un futuro con un puesto de trabajo bien pagado y más o menos seguro se ha empeorado drásticamente. En un poco más de un año terminaré mi carrera y sin embargo el mercado laboral no se habrá recuperado de su crisis totalmente. En esos días mis compañeros que van a acabar su carrera en unos meses no logran de encontrar puestos de trabajo porque se ven perjudicados la crisis.
Adicional me da miedo de ver que en Alemania sobre todo el sector de construcción mecánica registra pérdidas graves en su situación económica. (Anotan pérdidas de 42 por cientos de sus encargos en enero.)
Aquis Gran es muy famoso para sus estudios de la carrera de la construcción mecánica y tiene incontables empresas de ese ramo situados en y alrededor de Aquis Gran. Además ese sector se titula cómo el empleador más grande de la industria alemana.
Aquis Gran es la ciudad en la que estudié y cómo consecuencia tengo muchos compañeros que acaban sus carreras de construcción mecánica en esos días. Para mi es alarmante de ver que ellos se quedan sin trabajo después de años estudiando con todos sus esfuerzos. Las empresas se cierran o se despiden de muchos de sus empleados y no son capaces de crear empleo o respaldar estudiantes en su tesina que tiene cómo consecuencia una multitud de estudiantes en paro especialmente en Aquis Gran.
Soy muy atento en perseguir las recientes noticias y comentarios de mis compañeros y sobre todo espero que la situación en el futuro no fuere tan grave cómo pintado de todo el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario